miércoles, 16 de marzo de 2016

Dino love ♥ y novedades

Hola hola,

como ya os he comentado en la entrada anterior, ando experimentando un poco con el blog, y puesto que yo no sé poner eso de... " página en obras"... :P  Aprovecho para ir comentando con vosotros las modificaciones que voy haciendo, y en este caso además, para retomar una de mis pestañas favoritas del blog, a la que inexplicablemente... tengo más abandonada que ninguna ¡y no será por falta de material! porque fotos de mi Dino, tengo millones!

Pues relacionada con el tema las pestañas es la siguiente modificación que he hecho. He revisado el blog y me he dado cuenta de que, tener una pestaña que se llame "hecho a mano" cuando casi el 99,99% de lo que aquí os muestro son cosas, efectivamente, hechas a mano, no tenía mucho sentido. Por ese motivo he decidido eliminarla (aún podéis encontrarla como una etiqueta más) y en su lugar añadir una para aquellas manualidades en las que incluyo un tutorial, patrón o el enlace a uno. Que como eso no ocurre siempre, os facilito así tenerlas localizadas.

Y para que mi lindo gatito no pueda quejarse de no tener protagonismo en este blog, dejo por aquí también algunas fotillos de nuestra bonita historia de amor ;)

Espero que las disfrutéis

Hasta pronto!





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué fotos tan preciosas!. Me encanta la del "cara a cara" con Dino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!!! la verdad es que mi Dino es muy fotogénico y amoroso (cuando quiere.. cuando no es un petardillo, pero se le quiere igual :P ) Un saludo!

      Eliminar