domingo, 5 de octubre de 2014

Gnomo de fieltro en 3D

Hola, hola!!

Soy un gnoooomo, y en el bosque soy feliz....
en un árbol vivo yo, junto a su raíz... :) :)

Os suena la canción?? imagino que a muchos sí, y es que David el gnomo es todo un hito de la infanciaaa jaja y quien no quiso nunca encontrarse con uno? Reconozcámoslo, a todos nos habría encantado ;) Yo por mi parte, viendo que la cosa está complicada, he querido darle hogar a uno en mi casa, aunque fuera de fieltro! Qué os parece? os gusta? pues es tan fácil como hacer un cono de fieltro y decorarlo!


Los había visto por muchos sitios, a veces como elfos, como santa claus, como duendecillos variados... y estaba deseando hacer uno!! y por fin... lo he podido tachar de mi lista de proyectos pendientes. De hecho hace años hice un hadita diminuta, también con forma de cono, aunque en aquel entonces la cabeza si era redondita...  Pena que la regalara sin haberle echado fotos antes.


Pero volviendo al gnomo, tenéis que probar a hacerlos, son divertidos y podéis elegir el tamaño que más os guste, sólamente tenéis que buscar el patrón de un cono cualquiera (como los que hacíamos de pequeños en clase de matimáticas o de plástica) y decorarlo a vuestro gusto. Os recomiendo coser primero todo el diseño antes de montar lo que es el cono en sí, así luego ya sólamente tendréis que montar el cono, rellenarlo y coser la base para cerrarlo.

Hadas, gnomos, árboles de navidad... un sólo cono puede dar mucho juego! Si os animáis, espero ver vuestros proyectos por aquí.


Por otro lado, deciros que ya que he vuelto de las vacaciones, así que espero ponerme pronto otra vez al lío. Primero con el estudio y, por supuesto, a ratitos también con el blog.

Hasta pronto!


10 comentarios:

  1. Está súper chulo!! y además fácil de hacer!!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ya te digo yo que sí! facilísimo! :) gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. AAainnssss >.< es super mono!!!!! Lo haré seguro! Me ha alegrado mucho leer que seguirás con el blog, jiji ánimo con los estudios!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me alegra leer comentarios como el tuyo :) Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. ¡Vaya gnomo más chulo! Me ha gustado mucho, sobre todo la barba :)
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. TE SIGO EN EL BLOG, TE LINKEO AL MIO Y TE ESPERO
    BELLOS TUS TRABAJOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar