jueves, 22 de mayo de 2014

Cestita conejito (croché)

Hola hola!!

Hace unas semanas os mostré en una entrada una cestita que había hecho de ganchillo, la recordáis? y de hecho, os comenté allí mismo que las versiones de la misma podían ser muchas y una de las que propuse era hacer un conejito partiendo del mismo patrón y añadiendo unas orejitas y una cara graciosa, verdad? Pues hoy tengo el placer de presentaros a Algodoncito!! Mi pequeña cesta blanca para guardar (por supuesto) los algodoncitos ;)


Qué os parece?? Os gusta?? Yo admito que estoy contentísima con el resultado, es tan tieeeeerno!!! En cuanto tenga tiempo tengo que hacer la versión osito, o gato, o perrito... al final veo la casa llena de cestitas, y lo que me va a faltar es chismes pa meter en ellas! (o no, probablemente no me falten chismes... para que mentiros :P )



Espero que os haya gustado  y que os animéis a hacer las vuestras :)

Un abrazo y hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Oooh!! pero que cosita tan mona :)
    Te ha quedado genial!! me encanta
    En gatito o perrito también quedaría muy chulos

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor!! jaja tiempo al tiempo y veremos como quedan ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Arale, el patrón es el mismo que el de otra cesta que publiqué hace un par de post. Lo puedes ver aquí: http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es/2014/05/cesta-de-ganchillo-con-patron.html Un saludo! :) espero que te sirva

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa la cestita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué graciosa te ha quedado! me encanta, me dan ganas de hacerme una yo también jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es bien facilita.. así que en cuanto tengas un ratito!! jeje

      Eliminar
  5. Te ha quedado monísima, enhorabuena! Y a la par que bonito, útil, me encanta. Un saludo!

    www.noagurumis.com

    ResponderEliminar