martes, 12 de noviembre de 2013

Cambio de look del blog

Hola hola!

Cómo va todo?? Yo... con algo que contaros. He decidido cambiar un poco la imagen del blog, no mucho, realmente solo he incluido una imagen en lugar del título, para que así fuera más personalizado y totalmente a mi gusto. Imagino que lo habréis notado, pero el nombre del blog vuelve a ser el originario "Mi mundo de baldosas amarillas", en lugar de "Un poco de todo... y más!!" (el cual he pasado a la descripción) La cosa es que cuando hice el blog no tenía mucha experiencia en estos lares... y claro, no sabía muy bien lo que estaba haciendo, por eso estaba el otro puesto jeje.Así que no os asustéis cuando veáis el nombre del blog ahora, que sigo siendo yo :P.  Y bien,


qué os parece la imagen que he diseñado? :) Espero que os guste mucho más que el aspecto anterior, yo la verdad es que estoy más contenta que en el dibujo ;) Pero me encantaría que me dejarais también vuestra opinión, así que si tenéis un momentillo, ya sabéis, podéis dejarme algo escrito por aquí :D que yo estaré encantada de leer vuestras impresiones.

Por hoy, nada más, muchas gracias y...

Hasta pronto!

2 comentarios: