martes, 25 de junio de 2013

Invitaciones de boda!!

Buenos días!!

Aquí estoy de nuevo hoy, sobre todo porque estaba deseando introducir en el blog una entrada de verdad.

Hoy os voy a mostrar unas invitaciones de boda, concretamente, las invitaciones de boda que diseñé para mi hermana mayor, Ana Belén, que se casó la semana pasada. Desde que ella empezó a pensar en el tema de las invitaciones, me dijo que le hacía mucha ilusión que las hiciera yo, para que fueran totalmente personalizadas y tuvieran aún más valor sentimental y claro, quién puede decirle que no a una hermana? La verdad que le dí muchas vueltas, pues quería hacer algo que los reflejara a ellos, que fuera divertido, original y algo friki (como lo son ellos :P) Me costó bastante, porque claro, sabía que las vería toda mi familia, amigos en común y que ERAN PARA MI HERMANA!!!  y si no le gustaban?? me lo iba a decir?
En fin, tras darle muchas vueltas (agobiada también con mis oposiciones...) este fue el resultado:


Así se ve la invitación cerrada, no se aprecia bien en la foto, pero la parte del dibujo, es algo más corta que la parte posterior de la invitación, por lo que el "Belén y Juanlu" que se lee, pertenece en realidad a la parte de dentro de la tarjeta.
¿Por qué ellos frente al ordenador? Porque son informáticos, porque pasan mucho tiempo en esa habitación (que es su despacho), porque estuvieron mucho tiempo separados comunicados vía skype... y porque SON ELLOS (de hecho, nada más ver el dibujo, se reconocieron en el cuarto, los cuerpos y ropas de los dibujitos)


Y así es como se veía la invitación por dentro, el dibujito de dentro es más tierno, y por supuesto más acorde con la ocasión, les encantó. Todo el mundo que los conoce los ve totalmente reflejados en el dibujo y a mi hermana y mi cuñado les gustó tanto y también lo utilizaron para el resto de tarjetitas de los regalos y recordatorios.

Pues bueno, esto es todo, espero que os hayan gustado tanto como gustaron en mi familia. Por supuesto, si tenéis boda a la vista y aún no tenéis las invitaciones pero sí una idea... también podéis poneros en contacto conmigo!

¡Hasta pronto!

PD: Si dejáis comentarios con vuestra opinión... muchísimo mejor!!

3 comentarios:

  1. Hola Irenilla, enhorabuena por tu blog, espero que te diviertas haciéndolo y publicando tus cosillas.

    Un saludo de Pilar de Por cuatro cuartos.

    ResponderEliminar
  2. soy creaciones guz, me encantan todos tus cosas y la tarjeta de boda es ideal, yo empezare ahora un curso de diseño grafico en photophot o como sea, se me da mal escribirlo, con lo facil q seria escribirlo en nuestro idioma, tambien me gusto q te pasaras por mi blog y me dejases un comentario, la tecnica es muy facil seguro q tu la sabes lo de tecnica especial es porque al tenerlos en Artesanum me exigian ponen q estaban tratados y no iba a especificar la forma a no ser q alguien interesado en ellos me preguntara, ya q por lo menos eso da opcion a q te hagan comentario de lo contrario pasan y no te enteras, me alegro mucho de q te quedes y seas una amiga bloguera mas en face tenemos un grupo de blogueras asi q si te animas dimelo y te introduzco besos

    ResponderEliminar