martes, 25 de junio de 2013

Bolsas para regalos (recicladas)

A la hora de envolver regalos, admito que soy bastante detallista y me gusta que queden perfectos. Pero también me gusta poder personalizarlos, y que no todo sea directamente comprado; para mí, cuando más trabajo y más parte de mi corazoncito tienen en el proceso, las cosas tienen más valor. Así que siempre me esfuerzo al máximo.

Para el último regalo que preparé, puesto que no tenía muchos recursos a la mano, ni tiempo para ir a buscarlos, decidí hacer algo, reciclando cosas que sí solemos tener en casa: bolsas de papel de las que te dan en las tiendas de ropa. Suelen ser solidas, a veces tienen colores bonitos y dan lugar a realizar muchos diseños diferentes, ya sean para regalos de chicas o de chicos.

Os muestro uno ejemplo a continuación:


En este caso yo utilice una bolsa de la tienda Shana, que son muy monas en color rosa con lunaritos blancos (ya que el regalo era para una amiga a la que le encanta el rosa), corte por la parte central, y luego volví a pegar solapando ambas partes (para hacer la bolsa algo más corta, y dejarla con una forma más cuadrada) y  decoré la parte del corte con una cinta de las de decorar regalos alrededor de toda la bolsa, y un lacito en el centro para darle un toque más cuco.
Os muestro también como quedaron los regalos que llevaba dentro envueltos:


Pero, por supuesto, también se pueden utilizar bolsas de colores lisos, oscuras, claras, poner cenefas con papel de regalo, lazos en las asas, cenefas lisas de diferentes colores, cuerdas, botones... al final, la cosa es dejar volar la imaginación con todo aquello que nos encontremos por casa.

Espero que os haya gustado, no olvidéis comentar, y así hacéis alguna, mandadme una foto :D

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario